top of page

O R I G E N miembros

Actualizado: 15 oct 2019

Albeto Maldonado "EL RATON" 1983 (Madrid)

Desde niño siempre a estado vinculado a la música, empezando como palmero y percusionista, va aprendiendo de la esencia que le rodea. Estudió entre varios círculos musicales,(Flamenco, Latin jazz, música Cubana etc...). además de diferentes músicas étnicas.

Ha trabajado con artistas como Miguel "El Rubio", Camborio, Niño Miguel, Paco Cinta, Miguel de Tena, Sonakay, etc.

A formado parte de la compañía de Carmen Amaya, en la cual viajó por medio mundo

trabajando con diferentes artistas de muchos países pudiendo así indagar y enriquecerse de ello.

En la actualidad trabaja en proyectos con músicos como Aitor Escobar,Ricardo Urrutia,JoseMiguel Vega, Javier Antoñana etc...



 

Jonatan Jiménez "EL TRINITARIO" Nació en Vitoria (08-02-1980) Cantaor Flamenco. Reside actualmente en Legutio-Alava, toma el apodo del clan de su familia como el Trinitario, familia de origen gitano descendiente de una saga muy flamenca, LOS NEGROS DE RONDA, como el nombre indica descienden de RONDA (Málaga), éstos ramifican por toda Andalucía cantaores, bailaores y guitarristas, una de éstas ramificaciones es la familia de (LOS TRINITARIOS) quienes emigran a Castilla y de allí al Pais Vasco (EUSKADI) así es constatado en el libro "LA LEYENDA DE LOS TRINITARIOS" (Los Negros de Ronda).El flamenco esta en su ADN, y hoy en día es descubierto y formado como cantaor por el maestro Aitor Escobar con quien trabaja en su proyecto O R I G E N.



 

Vanessa Triviño Bujalil, Ciudad de Mexico (1-7-1981) corista, nace en México y su raíz extremeña por parte de su abuelo, le llevan a rodearse de un entorno flamenco a una temprana edad, baila en diferentes compañías de danza clásico español y flamenco (Cristina Aguirre, Mercedes Amaya, Joaquín Cortés)... más tarde se traslada a España donde imparte clases de baile y se forma en el cante por pura afición con diferentes maestros como Esperanza Fernández, Ezequiel Benítez, Isabel Durán...toda una bomba de mujer y no hay más que ver que en el mestizaje está el arte.


 

Isabel Hernandez Perez,Bilbao (21-08-86) Corista

Isabel nace en Bilbao, también con sangre Extremeña por parte de su madre, siempre estuvo rodeada de un ambiente flamenco y en el barrio mas flamenco de Bilbao Otxarkoaga ,Se a formado en el Baile con Eli Belmonte,y David Angulo,y diferentes cursos de baile y Cante. Tiene una voz mágica, un diamante en bruto que se esta puliendo a paso agigantados.

516 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

En 101 televisión abriendo la feria de Málaga

Gozando de Málaga la bella, y de la compañía de mi Vanessa Triviño y mi Miguel Astorga, aquí revelamos el nombre del nuevo proyectazo común con Miguel Astorga el que dará mucho pero que mucho que hab

Increíble

bottom of page