top of page

Aitor Escobar presenta el single Origen, un adelanto de su próximo álbum que no te puedes perder!


Tras una cálida acogida del público durante sus conciertos, Aitor Escobar, guitarrista flamenco, estrena el sencillo Origen como parte del lanzamiento de su álbum, del género flamenco con algunos aires hispanoárabes e iberoamericanos

Composiciones de su juventud que han sido adaptadas como un gran trabajo discográfico, inspiradas en leyendas históricas, anécdotas familiares y en homenaje a personas significativas como a Paco de Lucía.

Álbum en el que han participado colaboradores de la talla del maestro Paco Serrano de Córdoba, cantaores flamencos como Ezequiel Benítez de Jerez, Miguel Astorga de Málaga y Rafaela Escobar de Córdoba, la novedosa voz de Vanessa Triviño de México, la inocencia de Iñaki y Karlos Triviño, del gran percusionista Miguel Santiago, el violonchelo de Abbie Girl y la voz lírica de Cristina Avilés.

Este segundo trabajo discográfico de Aitor Escobar estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico de CD, vinilo y USB, a través de 9 temas de autoproducción.

El sencillo Origen ya está disponible en plataformas digitales, donde puedes escuchar ésta bulería de toque elegante de Aitor Escobar que junto con la voz de Vanessa Triviño hacen honor a la memoria de Paco de Lucía.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En 101 televisión abriendo la feria de Málaga

Gozando de Málaga la bella, y de la compañía de mi Vanessa Triviño y mi Miguel Astorga, aquí revelamos el nombre del nuevo proyectazo común con Miguel Astorga el que dará mucho pero que mucho que hab

Increíble

bottom of page